Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy y Puigdemont se saludan cordialmente al almorzar con dirigentes de la automoción en Barcelona

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y el de la Generalitat, Carles Puigdemont, se han saludado cordialmente antes de entrar al almuerzo con los máximos responsables de la industria de la automoción que se celebra este viernes en el Museu Nacional d'Art de Catalunya (MNAC) coincidiendo con el salón Automobile Barcelona.
Rajoy ha llegado poco antes de las 14.30 con el delegado del Gobierno en Cataluña, Enric Millo, y le han recibido Puigdemont. También han asistido el alcalde accidental de Barcelona, Gerardo Pisarello; los consellers del Govern Jordi Jané y Jordi Baiget; el presidente de Fira de Barcelona, Josep Lluís Bonet; el del salón, Enrique Lacalle; el de la patronal de fabricantes de coches Anfac, Antonio Cobo, y el del MNAC, Miquel Roca.
Los dos se han saludado cordialmente al encontrarse y se han vuelto a dar la mano sonrientes unos minutos después, antes de entrar a la sala del almuerzo, ante la petición de los fotógrafos.