Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy dice que el PP en el Gobierno tiene "la mayor responsabilidad, pero otros también la tienen"

El presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, ha subrayado este viernes que el PP al frente del Ejecutivo central "tiene la mayor responsabilidad, pero otros también la tienen" en esta etapa "distinta" que se abre ahora y que hay que "intentar convertir en una gran oportunidad".
Así lo ha resaltado durante su participación en la tradicional Copa de Navidad, organizada por el PP de Córdoba, en la que se ha mostrado "convencido" de que el PP va a estar "a la altura de las circunstancias", al tiempo que ha matizado que las elecciones generales "fueron hace un cuarto de hora", de manera que para "las próximas queda mucho tiempo".
En concreto, en el acto de este viernes en Córdoba le han acompañado el presidente del PP andaluz, Juanma Moreno; el presidente del PP cordobés y actual secretario de Estado de Seguridad, José Antonio Nieto; y el presidente del PP de Cádiz y delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, entre otros representantes del partido.
(((HABRÁ AMPLIACIÓN)))