Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mariano Rajoy durante el acto en Córdoba: "Necesitamos un presidente con dignidad"

El presidente del Gobierno en funciones y líder del PP, Mariano Rajoy, acudió una Junta Directiva del partido en Córdoba, preparada para su intervención, con el objetivo de explicar lo que ha sucedido en la vida política española en las últimas y frenéticas 24 horas, en las que entre otras cosas él mismo declinó aceptar el ofrecimiento del rey Felipe VI de acudir al primer pleno de investidura para la presidencia del ejecutivo. 

Rajoy explicó que rechazó el ofrecimiento del rey Felipe VI porque le pareció que "los 7.300.000 votantes del PP no van a ser utilizados para abrir un plazo".
Rajoy arremetió contra Sánchez, al que catalogó de "indigno" por intentar formar un Gobierno "hipotecado y humillado" con Podemos, partido al que calificó de radical. "Para ser presidente de España no basta con humillarse ni hipotecarse. Necesitamos un presidente con dignidad y la dignidad es lo menos que puede tener un presidente", ha afirmado.