Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy recibe este lunes en La Moncloa a la selección española femenina de baloncesto tras su victoria en el Eurobasket

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, recibe este lunes en La Moncloa a la selección española femenina de baloncesto, que este lunes se ha proclamado campeona de Europa tras imponerse a Francia en la final del Eurobasket que se ha disputado en la República Checa.
Rajoy recibirá a las jugadoras a las 17.30 horas en la sede de la Presidencia del Gobierno después de "una gran actuación" en el campeonato europeo, como ha calificado la victoria de la selección en un telegrama que ha remitido al presidente de la Federación Española de Baloncesto, Jorge Garbajosa.
"Te ruego que hagas llegar mi más sincera y afectuosa enhorabuena a las jugadoras, al seleccionador y al resto del equipo técnico", ha trasladado Rajoy. "Las de Mondelo, subcampeonas olímpicas y del mundo, han dejado claro con un juego implacable que van a seguir cosechando éxitos para el deporte español", ha añadido el presidente del Gobierno.