Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy felicita a Jovenel Moise y confía en que su Presidencia permita a Haití continuar con la consolidación democrática

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha felicitado a Jovenel Moise por su elección como presidente de Haití y ha confiado en que su Presidencia permitirá continuar con la senda de consolidación democrática y recuperación económica en el país.
"Tengo la certeza de que, bajo su presidencia, Haití continuará por la senda de la consolidación democrática y de la recuperación económica. Para todo ello puede contar con el total apoyo de España", señala el jefe del Ejecutivo en el telegrama de felicitación enviado.
Asimismo, el presidente español recalca la "madurez democrática e institucional" demostrada por el pueblo haitiano durante el reciente proceso electoral.