Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy asistirá en Cracovia a la final Sub-21 de fútbol entre España y Alemania

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, presenciará este viernes en el Estadio de Cracovia la final de la Eurocopa Sub-21 que disputarán España y Alemania, después de presidir en Varsovia, junto con la primera ministra de Polonia, Beata Szydlo, la XII cumbre polaco-española.
Rajoy viajará desde Varsovia a Cracovia para acudir a la final por el título continental que busca España por quinta vez en su palmarés. La selección española, dirigida por Albert Celades, igualaría así el récord de títulos en la categoría que posee Italia.
Rajoy abrirá la jornada en suelo polaco a las 11:30 horas con una reunión bilateral y un almuerzo de trabajo, tras lo cual comparecerá junto con Szydlo ante los medios de comunicación a las 14:50 horas. A la cumbre polaco-español asisten además los ministros de Asuntos Exteriores y de Cooperación, de Defensa, de Fomento, y de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente.