Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy, sobre Cospedal: "Quiero que siga siendo mi secretaria general"

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha dejado claro que no piensa remplazar a su número dos en el partido, María Dolores de Cospedal: "Es seria, competente y fiable y quiero que siga siendo mi secretaria general".

Rajoy se ha expresado así en una entrevista en Onda Cero en la que ha destacado que Cospedal ha sido secretaria general del partido en un momento muy difícil, desde que la eligió en 2008, y que además se ha dedicado "en cuerpo y alma" a Castilla-La Mancha.
El presidente también ha querido explicar que ha tardado en elegir a los candidatos a las elecciones municipales y autonómicas porque es un tarea nada fácil.  "Hacer listas electorales es una de las cosas más difíciles para un dirigente político", ha asegurado el jefe del Ejecutivo que también ha explicado que ni Esperanza Aguirre, candidata a la alcaldía de Madrid, ni su compañera de batalla en la Comunidad, Cristina Cifuentes, dirigirán el partido.
Sobre que vayan imputados en las listas electorales, Rajoy ha dicho que hay que ver caso por caso: "Hay imputaciones e imputaciones; la imputación no sigfica condena".
Por último, el presidente del Gobierno, ha afirmado que a pesar de Luis Bárcenas y del mensaje que le mandó le siguen quedando ganas de mandar SMS porque no quiere vivir aislado.