Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy asiste este miércoles en Chantada (Lugo) a los actos del 40º aniversario de la empresa hotelera Hotusa

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, asistirá este miércoles 9 de julio a los actos de celebración del 40º aniversario del grupo hotelero Hotusa.
Según ha informado este lunes la Delegación del Gobierno en Galicia, el acto tendrá lugar en la mañana del miércoles en el auditorio de la localidad lucense de Chantada.
Además de Rajoy, está prevista la presencia del jefe del Ejecutivo autonómico, Alberto Núñez Feijóo, y del presidente del grupo, el lucense Amancio López.
El grupo Hotusa nació en 1977 y está formado por diferentes empresas relacionadas con el sector turístico. Además de en Chantada, cuenta con oficinas en Barcelona, París, Londres, Roma, Lisboa, Buenos Aires y Bangkok.