Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy visitará el próximo fin de semana Canarias para asistir a los congresos insulares del PP

El presidente del PP de Canarias, Asier Antona, ha señalado este martes que el archipiélago está "de moda, de enhorabuena", ya que si hoy se encuentra en Las Palmas de Gran Canaria el secretario de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, Mario Garcés, la semana para los 'populares' concluirá con la visita del presidente del Gobierno central, Mariano Rajoy.
Así, Rajoy viajará hasta las islas para estar presente en los congresos insulares del PP de Gran Canaria y Tenerife, de tal forma que el viernes, 5 de mayo, está previsto que clausure el de Gran Canaria por la tarde, para el sábado, 6 de mayo, estar presente en el de Tenerife.
"Canarias está en el corazón del Gobierno de España, es una prioridad para el Gobierno de España, lo ha demostrado en el Presupuestos Generales del Estado (PGE) y lo sigue demostrando en todas las acciones que pone a Canarias en el centro y en la agenda política del Gobierno de España", concluyó Antona en declaraciones a los medios tras un acto público.