Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy viajará a Berlín para reunirse con Angela Merkel el próximo 26 de enero

Se entrevistará con Sarkozy el próximo lunes en el Palacio de la Moncloa

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, viajará a Berlín el próximo 26 de enero para reunirse con la canciller alemana, Angela Merkel, según han informado fuentes gubernamentales.
De esta manera, Rajoy podrá entrevistarse por separado con el presidente francés, Nicolas Sarkozy, el presidente del Consejo Europeo, Herman Van Rompuy, y la canciller alemana antes de la cumbre convocada para el próximo 29 de enero en Bruselas, en la que se estudiarán los términos del acuerdo fiscal alcanzado por los jefes de Estado y de Gobierno de la UE el pasado mes de diciembre.
El jefe del Ejecutivo se entrevistará con Sarkozy el próximo lunes en el Palacio de la Moncloa, aprovechando su visita a España para recoger el Toisón de Oro que recientemente le concedió el Rey. Un día después, Rajoy almorzará con el presidente del Consejo Europeo.
La agenda del presidente de la próxima semana cuenta también con su primer visita al exterior, ya que el miércoles tiene previsto viajar a Marruecos.