Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy felicita al Barça por su victoria en la Copa del Rey: "Es uno de los equipos españoles más importantes del mundo"

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha escrito al presidente del Fútbol Club Barcelona, Josep Maria Bartomeu, para felicitarle por la victoria del equipo en la final de la Copa del Rey que se disputó este sábado contra el Deportivo Alavés.
Rajoy ha apreciado la "calidad y capacidad de juego" del equipo barcelonés ante un rival que "no ha bajado los brazos en todo el encuentro" y se ha mostrado convencido de que el Barça "está llamado a seguir haciendo historia como uno de los equipos españoles más importantes del mundo" y de que continuará "dando alegrías" a todos sus seguidores.
Además, ha recordado que se trata de la vigésimo novena ocasión en que el club logra el trofeo y la tercera vez que lo hace de forma consecutiva y ha enviado al equipo "sus mejores deseos para las próximas competiciones". "¡Enhorabuena, campeones!", culmina el mensaje del presidente del Gobierno.