Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy: "Barberá es una de las grandes alcaldesas que ha tenido y tiene España"

El presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, ha señalado que el acto de presentación del Programa Local Marco para las próximas elecciones había que "celebrarlo en Valencia" porque su alcaldesa y candidata a la reelección, Rita Barberá, "no es sólo la mejor alcaldesa de la historia de Valencia, sino una de las grandes alcaldesas que ha tenido y tiene España".

Rajoy ha realizado estas declaraciones en Valencia en el acto de presentación del Programa Marco Local del PP para las elecciones del 24 de mayo, bajo el título 'Aún queda mucho por hacer', en el que también se ha proclamado de forma a oficial a Rita Barberá como candidata del partido para ser reelegida alcaldesa de esa ciudad.
Al respecto, ha señalado que la alcaldable es "su amiga", como ella misma ha reconocido durante su intervención, y eso "tiene consecuencias". Así, ha destacado que "Rita está identificada con Valencia" y "puede alardear de su gestión, puede presumir de que Valencia está en la liga de campeones de las ciudades europeas".
Asimismo, ha destacado que el presidente de la Generalitat y candidato a la reeleción, Alberto Fabra si en 2011 fue "el presidente de la recuperación, en 2015 lo vais a votar como presidente de la consolidación del bienestar".