Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy se pone el chándal al amanecer

El presidente sale de caminata antes de un actoFoto: EFE

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha aprovechado este sábado su visita a la ciudad de Alicante para hacer 'running' por la playa mientras ha amanecido, según ha informado el propios presidente en su cuenta de Twitter.

En concreto, Rajoy ha puesto dos tweets en los que se podía leer: 'No podía perderme este maravilloso amanecer en Alicante. Disfrutando del ejercicio', y que ilustra con una fotografía. Y otro tweet que dice 'Buena caminata para comenzar el día en Alicante'. En esta ocasión acompaña la información con un vídeo.
Rajoy se ha decidido a hacer 'running' por Alicante antes de clausurar un encuentro con militantes y simpatizantes del PP en la localidad alicantina de Finestrat; y de desplazarse hasta Calp para conocer la Asociación de Moros y Cristianos.