Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy felicita a Akufo-Addo tras su victoria en las elecciones de Ghana y le desea "éxito" en su mandato

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha enviado al presidente electo de la República de Ghana, Nana Akufo-Addo, un telegrama de felicitación por su victoria en las elecciones presidenciales que se celebraron esta semana, al mismo tiempo que le ha deseado "mucho éxito" en su mandato.
"Quisiera trasladarle mi más sincera felicitación por su victoria en las elecciones presidenciales (...) felicitación que hago extensiva al pueblo de Ghana por su ejemplar actitud democrática", ha asegurado Rajoy en el escrito, según ha informado el Ministerio de la Presidencia en un comunicado.
Además de desearle "éxito", Rajoy ha brindado a Nana Akufo-Addo el "apoyo" del Gobierno de España "para que las excelentes relaciones" entre ambos países "continúen fortaleciéndose en el futuro".