Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rafael Hernando: "Hay que ser un gran villano para decir que al Gobierno le va bien tanto paro"

Rafael Hernando, portavoz adjunto del Grupo Popular en el Congreso, ha cargado en Twitter contra el actor Javier Bardem por afirmar que al Gobierno le va bien que haya tanto paro en España para que así las condiciones laborales sean terribles.

La última entrega de James Bond, Skyfall, aterrizaba en  España el lunes y con ella unas declaraciones de uno de sus protagonistas, Javier Bardem. El que para muchos ya es el mejor villano de la historia no dudo en asegurar durante la rueda de prensa y hoy sus protagonistas que los villanos de hoy en día son los que rescatan a los bancos y no a las personas. "Desgraciadamente esos villanos son reales y el mío pertenece al entretenimiento. Ellos hacen mucho más daño que el que puedo hacer yo en esta película". Palabras a las que no ha tardado en responder el doirigente del PP Rafael Hernando. "Hay que ser un 'gran villano', y no de película, para sostener que al Gobierno le va bien tanto paro", ha escrito en las redes sociales.
Para el diputado del PP, ese tipo de comentarios del actor, habitual en actos reinvindicativos de la izquierda, son "frivolidades de millonario residente en Miami".
Twitter del dirigente del PP Rafael Hernando
Y no es la única polémica que ha protagonizado Hernando en lo que va de mes. El pasado 4 de octubre tachó de "pijo ácrata" al juez Santiago Pedraz por el auto en el que comprendía las manifestaciones del 25-S dada la "convenida decadencia" de la clase política; tema sobre el que también debatió en Twitter. "La valoracion como acrata pijo del juez Pedraz no es un insulto personal sino la descalificacion d un grave e irresponsable auto"