Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rafael Hernando preside la primera reunión de la dirección del PP en el Congreso tras la entrada de tres caras nuevas

El portavoz del Grupo Popular en el Congreso, Rafael Hernando, ha presidido este lunes la primera reunión del Consejo de Dirección tras las tres nuevas incorporaciones que han tenido lugar como consecuencia de la conformación del Ejecutivo de Mariano Rajoy.
Entre las tres nuevas caras de la cúpula de los 'populares' están las de la oscense Ana Isabel Alós y la de la asturiana Susana López, que se encargará a partir de ahora de coordinar las comisiones de corte económico, una tarea que hasta ahora realizaba la canaria Matilde Asián, nueva secretaria de Estado de Turismo.
También ha entrado en el Consejo de Dirección del grupo como portavoz adjunta la exalcaldesa de Tarancón (Cuenca), María Jesús Bonilla, una estrecha colaboradora de la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal.
Los diferentes nombramientos del segundo Gobierno de Rajoy ha provocado diversos cambios en el Grupo Popular, no sólo en la cúpula, sino también en las distintas portavocías, destacando el nombramiento del exsecretario de Estado de Seguridad Francisco Martínez, que ejercerá como portavoz en la Comisión Constitucional.