Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rafa García aspira a liderar el PSPV para "hacer más partido" y evitar que "cuatro" tomen las decisiones importantes

El alcalde de Burjassot, el socialista Rafa García, ha anunciado este lunes su candidatura la Secretaría General del PSPV con la intención de "hacer más partido" y evitar que "cuatro estén tomando las decisiones importantes" en el seno de la formación.
Además, ha asegurado que su candidatura alternativa al actual secretario general y presidente de la Generalitat, Ximo Puig, no es un intento "debilitar", sino "de fortalecer a un partido y consolidar el trabajo que se hace desde el Consell y no dejar que el partido quede dormido".
García se ha manifestado así en la sede del PSPV en Blanqueries, arropado por decenas de militantes socialistas y por la diputada autonómica Mercedes Caballero o el alcalde de Xirivella, Michel Montaner, en una comparecencia en la que ha indicado que ha habido decisiones importantes de partido tomadas por el secretario general que no comparten ni él ni "muchos militantes".
(Habrá ampliación)