Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rabell (SíQueEsPot) tacha de "voto en diferido" el apoyo de la CUP a los Presupuestos

El presidente de SíQueEsPot en el Parlamento de Cataluña, Lluís Rabell, ha ironizado este sábado sobre la decisión de la CUP de votar favorablemente a los Presupuestos de la Generalitat y ha considerado que se trata de un "voto en diferido".
"La CUP inventa el voto favorable a los Presupuestos en diferido. De momento, luz verde, pero si en septiembre no hay referéndum unilateral...", ha publicado en Twitter en un apunte recogido por Europa Press.
Los anticapitalistas han decidido apoyar las Cuentas de 2017 por 39 votos a favor, 22 en contra y dos abstenciones en una reunión celebrada en Vilafranca del Penedès (Barcelona) en la que han advertido al Govern que, si no convoca el referéndum en septiembre, romperán su relación con JxSí y provocarán la convocatoria de elecciones.