Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rabell admite que hay crisis en SíQueEsPot pero afirma que se resolverá "discutiendo"

Apuesta por un ajuste de roles en el grupo pero quiere a Coscubiela de portavoz presupuestario
El líder de SíQueEsPot, Lluís Rabell, ha admitido este miércoles que su grupo en el Parlament está en crisis, pero se ha mostrado convencido de que no se romperá: "Es una cosa que resolveremos entre nosotros, como siempre los hemos resuelto, discutiendo, organizándonos y poniéndonos a trabajar".
En declaraciones a los periodistas tras haberse reunido con el vicepresidente del Govern, Oriol Junqueras, para abordar los Presupuestos de 2017, Rabell considera que uno de los focos del problema en SíQueEsPot es que Podemos ha "tensado la cuerda", aunque lo asume y hasta lo ha considerado normal.
Uno de los problemas del grupo es que Podemos exige reajustar los papeles de los miembros del grupo parlamentario y Rabell lo ve bien, pero afirma que el diputado Joan Coscubiela debe seguir defendido la posición del partido en el debate de los Presupuestos.
(HABRÁ AMPLIACIÓN)