Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El #QueremosVotar de CiU, ERC e ICV se convierte en 'trending topic' mundial

El #QueremosVotar de CiU, ERC e ICV se convierte en 'trending topic' mundialInformativos Telecinco

El acuerdo entre CiU, ERC e ICV-EUiA para llevar la petición de consulta al Congreso se ha hecho extensiva este martes con el 'hashtag' "#QueremosVotar", que usan para divulgar la jornada de los representantes del Parlamento en Madrid. En pocas horas se ha convertido en una de las etiquetas más utilizadas en la red social.

CiU, ERC e ICV han pactado usar la etiqueta #QueremosVotar en sus tweets y la han convertido en pocas horas en la más utilizada. Incluso antes del debate en el Congreso de los Diputados. Horas después de animar a los tuiteos a usar esta etiqueta ya era 'trending topic' mundial. Numerosos usuarios de twitter se han sumado y han convertido así en una de las etiquetas más utilizadas del momento entre todos los usuarios del mundo.
Así, las tres formaciones han pactado acompañar sus tweets sobre la petición de la cámara catalana con la etiqueta #QueremosVotar, en castellano, para explicitar que lo que reclaman es poder ejercer el derecho a voto.
Lo más curioso de la iniciativa es que el hashtag #queremosvotar, en castellano, ha llegado en número de tweets a la etiqueta #volemvotar, en catalán.