Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PSM destituye a Carmona como portavoz en el ayuntamiento de Madrid

Purificación CausapiéEFE

El secretario de Organización del PSOE-M, Enrique Rico, ha avanzado que la edil Purificación Causapié será la nueva portavoz municipal del PSOE en el Ayuntamiento en sustitución de Antonio Miguel Carmona En rueda de prensa en la sede de Callao, Rico ha apuntado que es una decisión política "mirando" a los ciudadanos de Madrid y en la línea de proceso de "renovación" del partido, recalcando que los nueve concejales del PSOE seguirán respaldando el gobierno de la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena.

El secretario de Organización del PSOE-M, Enrique Rico, ha avanzado que la edil Purificación Causapié será la nueva portavoz municipal del PSOE en el Ayuntamiento en sustitución de Antonio Miguel Carmona
En rueda de prensa en la sede de Callao, Rico ha apuntado que es una decisión política "mirando" a los ciudadanos de Madrid y en la línea de proceso de "renovación" del partido, recalcando que los nueve concejales del PSOE seguirán respaldando el gobierno de la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena.