Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Puigdemont dice que trabaja para que las selecciones catalanas puedan competir oficialmente

El presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, ha asegurado este miércoles que el Ejecutivo trabaja para que se den las condiciones para que las selecciones catalanas puedan disputar competiciones deportivas oficiales.
En declaraciones a TV3 recogidas por Europa Press al descanso del partido amistoso Catalunya-Túnez, ha destacado que Catalunya es una potencia deportiva como lo muestra la actuación de sus deportistas en las competiciones: "Se ha ganado a pulso poder competir oficialmente a nivel internacional".
El jefe del Ejecutivo catalán se ha mostrado convencido de que, si los catalanes así lo quieren, se podrán ver "muy pronto" a las selecciones catalanas en competiciones oficiales.