Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Puigdemont tras la notificación del TSJC: "Quien quiere dialogar lo hace con política"

El presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, ha avisado este miércoles al Gobierno de que quien quiere dialogar "lo hace con política y no con los tribunales de por medio", tras recibir la notificación del TSJC sobre la investigación que el Tribunal Constitucional (TC) ha abierto por la resolución del referéndum.
"Notificados y advertidos por tercera vez. Quien quiere dialogar lo hace con política y no con los tribunales de por medio", ha recalcado en un mensaje en su perfil de Twitter recogido por Europa Press.
Un secretario judicial del TSJC ha entregado este mismo miércoles al presidente catalán y al resto de miembros del Govern la notificación, que también les recuerda su deber de impedir el desarrollo de la resolución independentista del 9 de noviembre de 2015 suspendida por el TC.