Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Puigdemont mantiene reuniones con consellers tras anunciar una reorganización interna

El presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, ha mantenido este jueves una ronda de contactos con varios consellers tras anunciar el miércoles que llevará a cabo este julio una reorganización interna del Govern para concentrar las competencias del referéndum en un conseller.
El presidente se ha reunido en su despacho del Parlament y por separado con el conseller de Territorio y Sostenibilidad, Josep Rull; la de Gobernación, Meritxell Borràs; y el nuevo conseller de Cultura, Lluís Puig, que ocupa el cargo tras el cese del exconseller de Empresa y Conocimiento, Jordi Baiget, por mostrar sus dudas sobre el 1-O.
Fuentes del Govern han explicado que el presidente continuará la ronda de contactos con otros miembros del Ejecutivo este jueves por la tarde, mientras se desarrolla el pleno del Parlament.