Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Puigdemont cree que la alternativa a no cambiar la situación actual es "la decadencia"

El presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, ha considerado este jueves que la alternativa a no cambiar el 'statu quo' actual es "la decadencia", en un acto ante empresarios en Girona.
En la clausura del primer acto del ciclo de conferencias 'Els empresaris volem saber' en el Auditori de Girona, ha asegurado que si se mantiene "y no lleva camino de cambiar este Estado" todos saldrán perjudicados, por lo que ha considerado un deber cambiar el 'statu quo'.
Ha afirmado que no se trata de una cuestión ideológica sino de supervivencia, y ha remarcado que los catalanes no han sido nunca una sociedad que "se haya resignado a la decadencia", sino que ha plantado cara en situaciones más difíciles incluso.