Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Puigdemont sale ileso de un accidente al impactar una rueda de camión en su coche oficial

El presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, ha sufrido un accidente este miércoles cuando una rueda de camión ha impactado en su coche oficial en la autopista de Girona a Barcelona, sin que se hayan producido heridos.
"La serenidad y preparación de la conductora de los Mossos ha evitado males mayores", ha informado el presidente en un apunte en su cuenta de Twitter recogido por Europa Press.
El incidente se ha producido cuando iba por la autopista desde Girona --donde vive Puigdemont-- hacia Barcelona, y un camión que iba en el sentido contrario ha sufrido un pinchazo en una rueda, han explicado a Europa Press fuentes de la Generalitat.
La rueda ha salido disparada, cruzando la meridiana de la carretera hacia el carril en el que iba el presidente, y la "maniobra hábil" de la conductora de los Mossos d'Esquadra ha evitado que se produjeran daños mayores.
Tanto la conductora, como Puigdemont y los agentes de seguridad que lo acompañaban están bien, han apuntado las mismas fuentes.