Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Puigdemont a Rajoy: El "simulacro de operación diálogo" no frenará la independencia

"Que alguien piense que lo arreglará con la versión 2.0 del Pacto del Majestic es ofensivo"
El presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, ha advertido este lunes al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, de que con la oferta de diálogo que ha lanzado a Cataluña, sea bienintencionada o no, no frenará la voluntad de los catalanes de ser independientes.
"Cuando uno es pueblo y es soberano y tiene conciencia de ello --Cataluña-- no lo frenará el simulacro de operación diálogo", ha expuesto en el acto de presentación del libro 'La República Catalana' (Ara Llibres) del catedrático Ramón Cotarelo celebrado en el Teatro Romea de Barcelona.
También ha avisado de que el proceso soberanista no lo frenará ni una oferta de nueva financiación ni un nuevo plan para mejorar Rodalies: "Que a estas alturas alguien piense que lo puede arreglar con la versión 2.0 del Pacto del Majestic --pacto de gobernabilidad entre el PP de Aznar y la CiU de Pujol-- es ofensivo".
(HABRÁ AMPLIACIÓN)