Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Puigdemont y Millo acuerdan reducir los litigios y potenciar el diálogo "sin líneas rojas"

El presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, y el nuevo delegado del Gobierno en Cataluña, Enric Millo, han acordado este viernes que "entre todos hay que hacer esfuerzos" para reducir los litigios judiciales entre ambas administraciones y potenciar el diálogo sin líneas rojas.
Lo ha explicado Millo en rueda de prensa tras reunirse más de dos horas con Puigdemont en la Generalitat, en un encuentro que él ha considerado cordial y fluido, y en el que han coincidido en "que haya una relación fructífera entre la Generalitat y España".
Ha detallado que para eso es importante buscar instrumentos con el fin de reducir los litigios y la conflictividad para favorecer el clima en las negociaciones entre ambas partes, aunque ha precisado que los temas que ya están judicializados "deben seguir su curso".
(HABRÁ AMPLIACIÓN)