Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Puigdemont almuerza con el diputado de JxSí Lluís Llach en el Parlament tras mostrarle su apoyo

El presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, ha almorzado este miércoles en el restaurante del Parlament con el diputado de JxSí Lluís Llach, después de mostrarle también su apoyo en el pleno tras la polémica sobre el cantautor por decir en un acto que el Gobierno catalán sancionará a los funcionarios que incumplan las denominadas leyes de 'desconexión' de Cataluña con el resto de España.
Según ha constatado Europa Press, presidente y diputado han entrado charlando amistosamente en el restaurante de la cámara y se han dirigido a los comedores privados, han explicado también fuentes del Govern.
Durante la sesión de control al Gobierno regional, Puigdemont ha defendido al diputado, ha tachado de injustos e ignorantes a quienes acusan a Llach de coacciones --atendiendo a su pasado como cantautor ya desde la dictadura-- y ha concluido que las leyes del Parlament se deben "cumplir".