Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Puigdemont apoya a Corominas y Barrufet: "Los demócratas nunca caminarán solos"

El presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, ha defendido a los miembros de la Mesa del Parlament Lluís Corominas y Ramon Barrufet después de que hayan declarado este viernes en el Tribunal Superior de Justícia de Catalunya (TSJC) como investigados por un supuesto delito de desobediencia al no paralizar una resolución independentista en la Cámara.
"Los demócratas nunca caminarán solos. Siempre juntos para defender a nuestras instituciones, la democracia y la libertad. ¡Adelante Lluís y Ramona!", ha destacado en un mensaje en su perfil de Twitter recogido por Europa Press.
El mismo Puigdemont, varios consellers del Govern y diputados de JxSí, CUP y SíQueEsPot han arropado a Corominas y Barrufet, repitiendo así su apoyo a los investigados a las puertas del Palau de Justícia, igual que hicieron el lunes --dentro de la misma causa y por el mismo supuesto delito-- con la presidenta del Parlament, Carme Forcadell, y la secretaria primera de la Mesa, Anna Simó.