Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Puig pide "una campaña lo más transparente posible" en el PSOE y declina hablar del 'crowdfunding' de Sánchez

El presidente de la Generalitat valenciana y secretario general del PSPV-PSOE, Ximo Puig, ha pedido este jueves que en el proceso de primarias del PSOE se lleve a cabo "una campaña lo más transparente posible por parte de todos". Asimismo, ha declinado hablar del sistema de 'crowdfunding' del ex secretario general socialista y candidato a las primarias Pedro Sánchez para recaudar fondos.
Puig se ha pronunciado de este modo tras la inauguración en Paterna (Valencia) del nuevo edificio de I+D+i del Instituto Tecnológico del Plástico (Aimplas), preguntado por la decisión de la Gestora del PSOE de comunicar formalmente al equipo de Sánchez que no puede continuar con su 'crowdfunding' y que el único sistema de recogida de fondos que se ajusta a la ley de partidos es el propuesto a través de una cuenta corriente de titularidad compartida con Ferraz.
"No voy a opinar ya más sobre esta cuestión", ha respondido Ximo Puig, que ha considerado a continuación que "se tiene que hacer una campaña lo más transparente posible por parte de todos" en el proceso de primarias del PSOE.
Tras ello, el responsable autonómico se ha referido a su visita a Aimplas y ha dicho que lo que le importa es el avance de la tecnología valenciana.
"A mi lo que importa en estos momentos es cómo avanza la tecnología en la Comunitat Valenciana. Este instituto tecnológico del plástico es impresionante. Tenemos una de las industrias de plástico más avanzadas del mundo y lo que quiero es que todos apoyemos la reindustrialización de nuestro país", ha manifestado Puig.