Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Puig cree que los problemas a los que se enfrenta el PSOE "no es una cuestión de nombres"

El presidente de la Generalitat Valenciana y secretario general del PSPV, Ximo Puig, ha manifestado, respecto a la posibilidad de que el PSOE celebre primarias en octubre, que los problemas a los que se enfrenta el partido "no es una cuestión de nombres".
Así se ha pronunciado Puig que ha inaugurado el 'Arbre de les llengües', al ser preguntado por el anuncio del secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, de su intención de convocar ya el 39 Congreso del partido, celebrando unas primarias en octubre.
"En este momento no tengo información directa. Cuando sepa lo que se ha decidido en la Ejecutiva, tendré opinión", ha dicho el líder de los socialistas valencianos, para añadir que cree necesario "un periodo de sosiego, racionalidad y responsabilidad".