Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Puig dice que "siempre" pedirá mayor federalización del PSOE y más capacidad de decisión en ámbitos territoriales

El secretario general del PSPV y presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, ha asegurado este viernes que "siempre" pedirá una mayor federalización del PSOE y una mayor capacidad de decisión en los ámbitos territoriales "más allá de la estructura del partido".
Puig ha realizado estas declaraciones a los medios durante su visita a las instalaciones de la empresa FACSA en Castellón al ser preguntado si en el próximo Congreso Federal del PSOE va a defender la supresión de la estructura provincial del partido.
Así mismo, preguntado si sabe si la presidenta de Andalucía, Susana Díaz, tiene previsto realizar algún acto en la Comunitat Valenciana de cara al próximo Congreso Federal, ha señalado que no lo sabe, pero "falta mucho para el Congreso y la Comunitat Valenciana es tierra de acogida, hospitalaria y estamos encantados de que vengan todos, del PP, del PSOE, de IU, de Podemos y del partido que sea".