Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Puig dice que corresponde a Sánchez "referenciar" la posición del PSOE ante la moción de censura de Podemos

El líder del PSPV y presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, ha manifestado este miércoles que es al recién elegido secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, a quien le corresponde "referenciar" la posición del partido sobre la moción de censura de Podemos al Gobierno de Mariano Rajoy pero ha avisado que "las mociones de censura hay que construirlas en un proyecto alternativo".
Puig ha realizado estas declaraciones tras visitar el centro de comunicaciones de la ONU en Manises (València) y la empresa Tru Simulator, al ser preguntado sobre qué actitud cree que hay que tener ante la moción de censura que ha presentado la formación morada.
Al respecto, ha señalado que es una cuestión que en estos momentos el secretario general "está evaluando" aunque ha recordado "todos los que se presentaron a las elecciones dijeron que no había habido ningún diálogo previo" y ha señalado que "las mociones de censura hay que construirlas en un proyecto alternativo".
Asimismo ha recordado que Sánchez ya ha comentado que "no era el momento ni eran las formas, pero en cualquier caso, esa es una dirección que tiene que tomar quien tiene la máxima responsabilidad".