Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Puig reitera respecto a la celebración del Congreso del PSOE que "lo importante son los contenidos más que las fechas"

El secretario general del PSPV-PSOE y presidente de la Generalitat valenciana, Ximo Puig, ha reiterado este martes respecto a la celebración del Congreso del PSOE, en el que se elegirá su nueva dirección, que "lo importante son los contenidos más que las fechas". Así, ha estimado "intrascendente" que este cónclave se celebre "una semana o un mes después".
Puig se ha pronunciado de este modo en declaraciones a los medios de comunicación tras la reunión que ha mantenido en el Ayuntamiento de Valencia con el alcalde de esta ciudad, Joan Ribó, preguntado por el congreso socialista y por si se ha puesto en contacto recientemente con la Gestora del PSOE para hablar del cónclave o del proceso de primarias en este partido.
"Respeto a las fechas creo que lo importante son los contenidos más que las fechas, que sea una semana o un mes después es intrascendente", ha respondido Ximo Puig.
Asimismo, ha comentado que no ha tenido "oportunidad de hablar con el presidente de la Gestora", Javier Fernández, recientemente, al tiempo que ha indicado que su "prioridad" estos días es preparar la próxima Conferencia de Presidentes autonómicos. "Saben que mi prioridad esta semana fundamentalmente es intentar concitar al máximo el apoyo posible para la posición valenciana en la Conferencia de Presidentes", ha dicho.