Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Puig dice que no tiene "ningún comentario que hacer" sobre la candidatura de Pedro Sánchez a las primarias del PSOE

El presidente de la Generalitat y secretario general de los socialistas valencianos, Ximo Puig, no se ha pronunciado hoy sobre el anuncio del exsecretario general del PSOE Pedro Sánchez de presentar su candidatura a las primarias para liderar la formación. "No tengo ningún comentario que hacer", ha señalado Puig.
El 'president' ha sido preguntado por los medios --en la rueda de prensa que ha ofrecido este domingo en Sagunt (Valencia) sobre el seminario de gobierno que ha celebrado este fin de semana el Ejecutivo autonómico-- por el anuncio realizado por Sánchez de volver a optar a liderar el PSOE. Al respecto, Ximo Puig se ha limitado a decir: "No tengo ningún comentario que hacer".
El exsecretario general del PSOE Pedro Sánchez dio a conocer ayer sábado en Dos Hermanas (Sevilla) su decisión de presentarse a las primarias para liderar el partido con una candidatura "de la militancia".
"Tengo más experiencia y ganas que nunca", aseveró Sánchez, que de este modo competirá con exlehendakari y expresidente del Congreso Patxi López.