Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Puig espera que Pedro Sánchez pueda "arreglar" su agenda y asistir al Congreso del PSPV: "Estaremos encantados"

El recién reelegido secretario general del PSPV, Ximo Puig, espera que el líder de los socialistas, Pedro Sánchez, pueda "arreglar" su agenda y asistir al 13 Congreso del PSPV, que se celebrará el último fin de semana de julio en Elche (Alicante) y que ratificará a Puig como líder de los socialistas valencianos. "Estaremos encantados de recibirle", ha señalado.
Así lo ha indicado Puig a los medios de comunicación, al ser preguntado por si confía en que Sánchez pueda finalmente asistir al Congreso Nacional del PSPV, después de que fuentes socialistas hayan indicado a Europa Press que la asistencia del secretario general del PSOE al Congreso dependerá de la agenda política y que, en caso de acudir, no sabe si sería a la inauguración o a la clausura.
Al respecto, el también presidente de la Generalitat Valenciana ha indicado: "Espero que se lo pueda arreglar. Estaremos encantados de recibirle como siempre en la Comunitat Valenciana y, en este caso, en el Congreso de los socialistas".