Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ximo Puig e Iceta se reúnen este lunes en Valencia para hablar de Corredor Mediterráneo y financiación autonómica

El líder del PSPV y presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, y el primer secretario del PSC, Miquel Iceta, mantendrán este lunes 5 de diciembre un encuentro de trabajo en Valencia en el que abordarán temas de actualidad que afectan a la Comunidad Valenciana y a Cataluña.
Así, está previsto que ambos representantes socialistas aborden cuestiones referentes al Corredor Mediterráneo o el "problema" de la financiación autonómica, ha informado el PSPV.
La reunión está programada al mediodía y ambos líderes tienen previsto atender a los medios de comunicación sobre las 12.30 horas en el vestíbulo de la sede de los socialistas valencianos, en la calle Blanqueries de la capital valenciana.