Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Puig dice que Barberá "no representa a los valencianos" e insiste en que debe dejar el Senado

El presidente de la Generalitat, Ximo Puig, ha destacado este jueves que la exalcaldesa y senadora territorial, Rita Barberá, "no representa a los valencianos", por lo que considera que debe dejar la Cámara alta.
Puig, en declaraciones a los medios de comunicación en los pasillos de las Corts, ha destacado que el Parlamento autonómico y el pueblo valenciano "no merecen el desprecio" de Barberá, quien entiende que "representa lo peor de la política: la financiación ilegal de un partido para ganar elecciones".
El jefe del Consell ha valorado que el Parlamento valenciano vaya a aprobar este jueves, previsiblemente por unanimidad, una propuesta para que Barberá "deje la representación que le otorgaron las Corts Valencianes", por lo que "no hay nada más que hablar", puesto que "esto es una cuestión jurídica, política y de decencia".
((Habrá ampliación))