Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Puente respeta la decisión de Trevín y destaca su "coherencia" al no querer mantener el puesto

El portavoz de la Ejecutiva Federal del PSOE, Óscar Puente, ha manifestado su respeto por la decisión del exdiputado en el Congreso Antonio Trevín y ha destacado "especialmente" su coherencia, al haber dado "un paso atrás" en lugar de "mantener el puesto y cuestionar las decisiones que se tomaron en un Congreso muy participativo".
En declaraciones a los medios de comunicación en Valladolid, el portavoz socialista ha considerado que "lo único" que puede hacer la Ejecutiva es "respetar y aplaudir" la coherencia mostrada por Trevín.
De hecho, Óscar Puente ha aseverado que no tiene constancia de que otros representantes socialistas se manifiesten "abiertamente" en contra de la nueva línea del partido y que "quizá los únicos" han sido Trevín y el exdiputado por Madrid Eduardo Madina, cuya decisión también ha considerado "respetable" porque "en política la coherencia es siempre respetable".
De hecho, ha considerado que percibe, "con carácter general" e incluso entre dirigentes territoriales una "lectura realista" del nuevo momento y de las decisiones que se toman en le Ejecutiva del PSOE.