Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Prisión provisional sin fianza para el hombre que degolló a su padre de 73 años en Valencia

La jueza de guardia ha decretado prisión provisional sin fianza para el hombre de 36 años detenido por degollar a su padre de 73 años este pasado jueves en Valencia, al que le imputa un delito de homicidio, según ha informado este sábado el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV) en su cuenta de Twitter.
El arrestado degolló a su padre en una vivienda del barrio valenciano de San Marcelino con un arma blanca y luego se lo confesó a su madre, que en ese momento no se encontraba junto a ellos, según informaron a Europa Press fuentes de la investigación.
El crimen tuvo lugar el pasado sábado por la tarde en una casa de la calle Ingeniero José Sirera de la capital valenciana, donde convivían la víctima, el detenido y la madre.
Esa tarde, por causas que la Policía Nacional investiga, el hombre, de nacionalidad española, cogió un arma blanca y presuntamente degolló a su padre.
Tras el suceso, el hombre se lo confesó a su madre, que en ese instante no se encontraba en el domicilio familiar. Luego ambos llamaron a la Policía y localizaron en la vivienda el cuerpo sin vida del progenitor.