Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Prisión sin fianza para la pareja de la mujer rusa hallada muerta en una vivienda calcinada de Valencia

El juez de guardia ha decretado este sábado prisión sin fianza para la pareja de la mujer rusa de 32 años hallada muerta en una vivienda incendiada en Valencia el pasado 16 de julio, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV) a través de Twitter.
Su cadáver fue encontrado en la tarde del pasado domingo en una casa de la calle Marqués de Zenete de Valencia, en el barrio de Arrancapins, donde se había declarado un incendio. Los efectivos de bomberos hallaron el cuerpo sin vida de la mujer después de sofocar el fuego.
El magistrado de Violencia sobre la Mujer 1 imputa a su pareja un delito de asesinato y otro de incendio con riesgo para la integridad de las personas.