Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Príncipe, en la presentación de la candidatura de Madrid 2020

El Príncipe, en la presentación de la candidatura de Madrid 2020Efe

El Príncipe de Asturias y el ministro de Economía, Luis de Guindos, intervendrán hoy miércoles en la presentación que la candidatura de Madrid 2020 hará en Lausana (Suiza) ante los 104 miembros del Comité Olímpico Internacional (COI), los mismos que decidirán en Buenos Aires el 7 de septiembre qué ciudad albergará los Juegos.

La presentación de Madrid --la última del día, prevista a partir de las 14.15 horas --consta de una exposición de 45 minutos, que estará arropada por cinco audiovisuales e intervenciones como la del miembro del COI Juan Antonio Samaranch; la alcaldesa de Madrid, Ana Botella; el consejero delegado de Madrid 2020, Víctor Sánchez; la responsable de relaciones internacionales de la candidatura, Theresa Zabell, y el presidente de la candidatura, Alejandro Blanco, además del Príncipe y el ministro.
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, mostrará su apoyo al sueño olímpico llegando a Lausanne la tarde del miércoles después de que acabe en Berlín la Cumbre por el Empleo Juvenil.