Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los looks del año de la Princesa Letizia

La princesa Letizia cumple 41 añosEfe/Gtres

El año pronto se acaba, y por ello es costumbre echar la vista atrás y recordar lo que nos ha dejado este 2013 que toca a su fin. Por ello, no podemos despedir el año sin hacer un resumen de la moda, pero no de la moda en general, sino la de nuestra Princesa Letizia, la cual ha demostrado tener una gran variedad de vestimentas según las circunstancias y el contexto del acto o el lugar al que acudía.

A lo largo del año, Letizia ha sorprendido en numerosas ocasiones por su forma de vestir, ya sea por su elegancia, su sencillez o por vestimentas que rompen con su rol de Princesa.
DE DIARIO: SENCILLA Y APOSTANDO POR LO ESPAÑOL
Comenzando por los conjuntos menos destacados de Letizia, debemos resaltar su sencillez a la hora de vestir en los días normales, aquellos en los que sobran los trajes de gala. La princesa hace eco de la simplicidad a la hora de salir de diario. Casi sin ningún complemento.
Una predilecta por los tonos marrones y grises, Letizia se ha dejado ver en más de una ocasión con sencillas coletas como recogido y abrigos en tonos oscuros acompañados de zapatos con poco tacón. Cuanto más cómoda mejor para los días normales.
Durante este verano, se le ha visto en varias ocasiones con looks sencillos, en los que el pantalón pitillo y las camisas y camisetas estilo "baby doll" han sido su sello personal. Apostando por marcas españolas, ha vestido en varias ocasiones camisetas básicas de marca, como este conjunto de pantalones verdes pistacho acompañados de una camiseta blanca de Adolfo Domínguez. Letizia presume de moda española rompiendo con lo tradicional en las vestimentas de palacio.
EL ROJO, UN COLOR FAVORECEDOR
Este año, los tonos fuertes han estado más presentes en el armario de la princesa, ya que en varias ocasiones lo ajustado y el rojo pasión han sido las combinaciones perfectas para lucir en determinados eventos. Uno de ellos fue el de Marca España, en el que Leticia lució un conjunto de camisa blanca de manga larga junto con una falda alta de tubo roja, informal pero elegante.
Aunque ir completamente de rojo no es algo que esté vetado entre la realeza, como ya nos lo ha demostrado. Hace poco, Letizia optó por un vestido completamente rojo ceñido, en los premios del deporte 2013.
Aunque uno de los rojos más elegantes del año, fue el pasado 23 de enero en el que apareció con un vestido largo color vino de manga larga. Con un sencillo bolso con forma de sobre del mismo color y el pelo suelto. En esta ocasión, Letizia lució el rojo pasión con mucho estilo.
EL LOOK MÁS SALVAJE Y ROCKERO
Si hay dos looks casuales que han destacado este año, esos han sido el rockero y el más salvaje de Letizia: con unos zapatos rojos y unos pantalones ajustados negros, Letizia se parecía más a Olivia Newton John que a una princesa. Un look que dio mucho de que hablar en su momento, pero que para nada la desfavorecía.
El animal print fue otro de los conjuntos más comentados de este año. En una audiencia de Zarzuela, Letizia apareció con una camisa de leopardo junto con una falda alta negra de tubo, un conjunto poco inusual en palacio.
ELEGANCIA DIGNA DE LA REALEZA
De los looks más sencillos a los dignos de una familia real: en los actos más internacionales, Letizia ha hecho uso de su elegancia para mostrar un estilo brillante a la par que imponente, representando a la perfección su papel de princesa.
Uno de los modelos fue el llevado en la cena con Naruhito el pasado 12 de junio. Un vestido rosa palo largo, compuesto de pequeñas flores, complementado con unos sencillos pendientes de brillantes. Como recogido, una sencilla trenza de espiga que aportaba ese toque de simplicidad que tanto la caracteriza.
La tiara es un complemento muy real que en más de una ocasión ha vestido Letizia, reforzando más aún su visión como princesa. En la cena ofrecida para la princesa Beatriz con motivo de su abdicación, Leticia optó por un vestido de Felipe Varela negro con encaje en hombros y brazos. Este vestido lo acompañó con una tiara floral que hacía del conjunto más imponente.
VISITA A EEUU, ELEGANTE Y REPETIDA
En su visita a EEUU, la princesa optó por repetir modelitos. En tonos blanco, rosa palo y fucsia, Letizia no pasó desapercibida al "otro lado del charco".
Una de las anécdotas del viaje, fue que Letizia coincidió en una fotografía con una mujer que llevaba su mismo vestido. Menuda persona eligió la mujer para coincidir.
Con todo el año transcurrido, la princesa nos ha dejado variedad de estilos, a cada cual más dispar, aunque si hay dos calificativos que aúnan el look de Letizia es el de la austeridad y, como siempre, el de la elegancia.