Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Primera ovación para Pedro Sánchez a su llegada al Plenario, acompañado de Lastra, Narbona y Ábalos

Aplausos también para Zapatero, Rubalcaba y Almunia a su llegada juntos al auditorio, abarrotado por los más de mil delegados del PSOE
El nuevo secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha recibido su primera ovación al entrar en el Plenario del 39 Congreso socialista acompañado por Adriana Lastra, José Luis Ábalos, Cristina Narbona y Salvador Illa, algunos de sus principales apoyos en la carrera hacia la Secretaría General.
El grupo ha bajado la escalinata que le conducía al escenario entre una fuerte ovación y gritos de "presidente, presidente", saludando a derecha e izquierda a quienes abarrotaban el auditorio.
Pedro Sánchez ha recibido también muchos aplausos cuando ha llegado al filo de las 11 horas al Palacio de Congresos. Nada más entrar se ha limitado a decir a los periodistas que está "muy agradecido e ilusionado" y se ha parado a sacarse una foto con una mujer joven que llevaba a un bebé en brazos.
Previamente, ha sido igualmente aplaudida la llegada al auditorio de los ex secretarios generales del PSOE José Luis Rodríguez Zapatero, Alfredo Pérez Rubalcaba y Joaquín Almunia, que han entrado juntos y entre aplausos al Plenario del Palacio Municipal de Congresos de Madrid, donde los socialistas celebran el cónclave.