Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Presidentes regionales del PP se reunirán en Pamplona para hablar sobre "malas prácticas de los gobiernos populistas"

El presidente de la comisión gestora del PPN, Pablo Zalba, se reunirá este sábado en Pamplona con presidentes regionales del Partido Popular para hablar sobre "malas prácticas de los gobiernos populistas".
Se trata de una mesa redonda en la que intervendrán, además de Zalba, la presidenta del PP de la Comunidad Valenciana, Isabel Bonig; el presidente del PP en Baleares, Miquel Vidal, y la portavoz adjunta del PP en el Parlamento de Cataluña, Esperanza García, en nombre del coordinador general del PPC y presidente del grupo parlamentario, Xavier García Albiol.
Tras el encuentro, que tendrá lugar este sábado a las 11.30 horas en Baluarte, los dirigentes populares firmarán un manifiesto contra el populismo, ha informado el PPN en un comunicado.