Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Moreno: “España no puede permitirse ni tibieza ni miedo"

El presidente del PP andaluz, Juan Manuel Moreno Bonilla, ha vuelto a apelar a la unión de fuerzas frente a la iniciativa secesionista de Cataluña. Tras criticar que los socialistas "siguen coqueteando con la independencia", el líder andaluz ha pedido que atiendan a "una oferta seria frente al independentismo" frente "a los que buscan debilitar a Cataluña".
Moreno, que ha participado esta mañana en un acto en Sevilla para denunciar los incumplimientos de la Junta, ha insistido en que PP y PSOE deben actuar conjuntamente. "En unos tiempos tan difíciles, España no puede permitirse ni tibieza ni miedo" ha señalado Moreno para añadir que es necesario que "sus principales partidos afronten con rigor los problemas y se sienten para negociar acuerdos y aprobar la reforma que consoliden la gran recuperación económica que ha puesto en marcha el gobierno de Mariano Rajoy".