Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Presidente de Murcia considera que el resultado del debate de investidura "decepciona" y pide "menos partidismo"

El presidente del Gobierno regional, Pedro Antonio Sánchez, ha considerado que el resultado del debate de investidura "decepciona mucho a la mayoría de los españoles" e, independientemente de la ideología, cree que "hace falta menos partidismo y más patriotismo".
"Hace falta que se desbloquee esta situación, y eso hoy solo depende de uno, solo depende del PSOE", ha señalado el presidente de la Comunidad en un contacto informativo con los medios de comunicación y al ser preguntado a este respecto.
A su juicio, "la pelota está en el tejado del PSOE", de quien depende "si hay o no elecciones". Así, no ha pedido a los socialistas "que apoyen" la investidura de Mariano Rajoy, "sino simplemente que no bloqueen y que se abstengan" para que España "tenga el gobierno que han votado la mayoría de los españoles; simplemente eso".
"La gente está decepcionada, y con razón, y creo que unas terceras elecciones nos tendrían que avergonzar, y hay que evitarlas, pero hoy solo lo puede evitar el PSOE", ha aseverado.