Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Presidente de Murcia: "vascos y gallegos han votado sí a un gobierno, que es lo que yo reclamo para España"

El presidente del Gobierno de Murcia, Pedro Antonio Sánchez, ha valorado que la población de Galicia y del País Vasco ha votado este domingo en las elecciones autonómicas contra el "bloqueo", y a favor de "un gobierno estable", que es lo él reclama "para España".
"La gente ha votado libremente en Galicia y en el País Vasco y yo creo que todos debemos tomar buena nota" ha señalado Sánchez en una rueda de prensa y al ser preguntado por los resultados de las elecciones autonómicas celebradas este domingo en ambas comunidades.
En este sentido, ha hecho una extrapolación de los resultados de las elecciones autonómicas en el País Vasco y Galicia, al considerar que la gente "ha votado opciones claras para que haya gobiernos estables y absolutamente nadie promueva un bloqueo por ningún tipo de estrategia o interés".
Ha reclamado para España "sí a un Gobierno ya" porque "cada día que pasa se nos está haciendo más daño a todos los españoles, especialmente a los murcianos, porque en la Región tenemos proyectos estratégicos parados porque un Gobierno en funciones no puede decidir".