Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Presidente Canarias: "no es oportuno ni adecuado" el nombramiento de Soria en el Banco Mundial

El presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, ha afirmado este lunes que el nombramiento del exministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, para ocupar un cargo en el Banco Mundial, "no es oportuno ni adecuado".
En una entrevista concedida a la 'Cadena Ser' y recogida por Europa Press, ha comentado que la decisión "no es razonable", aunque ha dicho que si se consulta la hemeroteca, "es una más del Partido Popular".
Asimismo, Clavijo ha criticado "las formas" del nombramiento ya que fue minutos después de la votación de la investidura de Mariano Rajoy, algo que en su opinión "chirría" y no ayuda a crear "buen ambiente" ni a que los ciudadanos recuperen la confianza en la política.
"Si esta es la nueva imagen, como decimos en Canarias, guárdame un cachorro", ha indicado.